El “Spam” de mercadona, regalando vales y viajes

Otra de spam, esta vez “promocionando” el Mercadona. Porque vamos a ver, aquí lo único que se busca es una cantidad de direcciones de correo que vayan ustedes a saber para que se van a usar.

Eso si, si alguien lo ha enviado y ha sido premiado, le invito a que deje su comentario. Porque yo ya recibí hace un par de años este mismo mail… y me hace sospechar que Mercadona esta venga a abrir tiendas y regalar vales de descuento y viajes.

También se me ocurre que el autor sea un comprador descontento, un empleado desquiciado o simplemente alguien de la competencia para molestar al administrador de la web. Seguiremos informando…

El mail en cuestión es:

Hola a todos,
Si mandáis este mail a 8 personas y pones en copia a sugerencias@mercadona.es te envían un vale de 100 euros para comprar en Mercadona y como esta la vida, me parece el mejor email reenviado que he recibido jamás? Si además, lo enviais a 20 personas entrais en el sorteo de 200 viajes.. Un saludo y a comprar en Mercadona, chavales!!!

Promoción Mercadona.
MERCADONA TE REGALA VALES DE 100 EUR EN COMPRAS Y CIENTOS DE VIAJES POR TODO EL MUNDO .

Abrimos 12 nuevos establecimientos, y por ello queremos captar nuevos clientes. Sabemos de la calidad de nuestros productos, y por ello tenemos la seguridad de que si te invitamos a tus primeras compras ya no querrás ser cliente de otro supermercado. Todo lo que hay quehacer es enviar este e-mail a ocho de tus conocidos. Una vez finalizado el proceso de autentificación recibirás un mensaje en tu mail solicitándote los datos necesarios para hacerte llegar tu premio..Además, si el mensaje es enviado a 20 personas o más, entrarás en el sorteo de 200 viajes a diferentes destinos por todo el mundo

Share

Sobre: ,


1 Respuesta para “El “Spam” de mercadona, regalando vales y viajes”

  1. Irene Ramirez dice:

    Es una verguenza que Mercadona no conteste, yo crei que era cierto y mande una carta de queja!!!

    Me lo devolvieron por supuesto no existia esa dirección.

    Yo creo que realmente una empresa no va a pasarse la vida contestando agresiones, pero en estos momentos de crisis la gente se sensibiliza mas y por supuesto no dire que cambia la imagen pero pone en duda criterios positivos que se tenia.

    Yo por ejemplo, hoy voy a hacer la compra a Carrefour.

    Un saludo

Deja tu comentario


Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información