Llamada misteriosa. Me llama el número 0

Mira que he recibido llamadas de números “extraños”.

Porque entre los que llaman sin numero, los que lo ocultan, las cadenas interminables de números (cuanto pasan por alguna centralita), los de las operadoras que son de 3 o 4 dígitos,…

Pero hoy ha sido distinto, suena el teléfono, miro y veo que me están llamando y como remitente el numero 0. Si, en mi teléfono aparece: “0 llamando…“.

Y no es la primera llamada del numero cero, al final en la lista de llamadas entrantes la voy a tener llena de ceros.

Ni que decir tiene, que no he cogido. Seguramente seria publicidad o similar, pero… como no tengo en mis contactos el numero 0, no he aceptado su llamada. 😀

¿Le ha ocurrido a alguien más? ¿Alguien sabe quien esta detrás del número cero? ¿Sabéis de que se trata esta llamada del numero 0?

Ya me esta mosqueando…

Share

Sobre: ,


77 Respuestas para “Llamada misteriosa. Me llama el número 0”

  1. Juan dice:

    A mi me llamo el numero 0 hace tiempo, pero tampoco respondí. Así que tampoco que puedo ayudar.

    Si te enteras de algo me dices… que me ha vuelto a entrar la curiosidad de quien es ese numero cero.

  2. Eli dice:

    Me uno al club de los llamados por el numero 0.

    A mi me llamaron ayer 3 veces, tampoco cogi. Tuve miedo de que fuese un timo.

    Por ahí he leido que son numeros ocultos, pero a mi cuando me llaman con telefono oculto me aparece o (sin numero) o Llamada entrante o algo asi.

    Lo del numero 0 me tiene mosqueada. Si alguien coge, ya nos dirá que es. Yo seguiré investigando.

  3. jota dice:

    Hola!

    A mi me han llamado desde un número 0 y desde número oculto durante todo este día. Tendré como unas 9 llamadas. No he cogido ninguna pero lo más seguro es que sea cualquier empresa llamando para ofrecer sus servicios. Es un tipo de telemarketing que suelen hacer los bancos y las empresas de telefonía e internet.

    Saludos!

  4. Menos mal que no soy el único… viéndoos a vosotros ya me quedo más tranquilo… o no! 😀

    La verdad es que esto de que puedan ocultarse tras teléfonos ocultos… creo que debería ser obligatorio dar la cara.

    La verdad es que nos acribillan con publicidad. ¿No es esto otro tipo de spam?

  5. MANUELA MARTIN dice:

    HOLA A TODOS
    PARECE SER QUE YO HE SIDO LA UNICA TONTA QUE HE COGIDO EL NUMERO 0. A MI ME HAN LLAMADO ESTA MAÑANA Y ME HAN HABLADO EN ARABE POR LO QUE ME HE ASUSTADO UN POCO. UNA DE LAS VECES PARECIA QUE DECIA EL NOMBRE DE UN FAMILIAR POR LO QUE TRAS COLGAR, LO VOLVI A COGER DE NUEVO Y ESCUCHE COMO DECIAN PAKISTANI, PAKISTANI… COLGUÉ INMEDIATAMENTE Y VOLVIERON A LLAMAR PERO YA NO LO COGI. LA VERDAD ES QUE ESTOY UN POCO ASUSTADA. HE LLAMADO A ORANGE A VER SI ME PODIAN DECIR ALGO PERO NO TIENEN NI IDEA. NO SE QUE PUEDE SER. SI ALGUIEN SABE ALGO, POR FAVOR QUE ME CONTESTE. GRACIAS.

  6. pisquita dice:

    Hola, a mi hoy me han llamado con número 0, he contestado y me han preguntado por mi, por mi nombre, he dicho…de parte de quien? y han colgado

  7. La verdad es que ya no se sabe que hacer cuando el teléfono que llama no viene identificado.

    Ya nos diréis si os enteráis de que va esto del numero 0.

    A mi desde el día que escribí, no me han vuelto a llamar… así que de momento el numero cero parece que me ha dado un respiro.

  8. Yomi dice:

    A mi me han llamado hoy, no he cogido. Pero la curiosidad me estaba matando, aun sabiendo que seria algo extraño lo que pasaria al llamar a ese numero, lo he hecho.
    El resultado, un mensaje que ponia “procesando” y a los pocos segundos “hecho”.
    En fin…espero que no sea nada

  9. Albert dice:

    Hola! a mi me han llamado hoy del numero 0 y lo he cogido, ha contestado una chica que hablaba en francés y el dialogo ha sido:

    – Hola es xxxxx? (mi nombre)
    – si
    – parla francés?
    – No, español
    – aaaa ok, chao!
    – chao

    no sé lo que será pero sabia mi nombre almenos, weno si alguien más contesta y averigua algo ya informará

    1 saludo!

  10. Lo que esta claro de estas llamadas desde el numero 0 es que no son al azar. Porque al menos algún dato tienen. Por lo menos el nombre.

  11. Carlos dice:

    Hola a todos,

    A mi también me han llamado ayer del número 0. Como la llamada fue a un móvil del trabajo lo cogí. Era un hombre con acento árabe que decía que me estaba devolviendo una llamada, la verdad me mosqueé. No mencionaron ningún dato mio ni de la empresa, pero me entra la paranoia de que sea alguna manera de interceptar teléfonos o de asociarlos a algún servicio de mensajes o llamadas con tarifas altas. No lo sé. Si alguien sabe dónde podemos averiguarlo con seguridad, lo agradecería. Un saludo a todos.

  12. Edu dice:

    Hola.
    Desde hace unas dos semanas o así me están llamando 3 números extraños: +541153658600, +5428800001 y +19902345454. Y ahora tb me acaba de llamar el número 0! Los +54 parecen ser el prefijo de Argentina. La primera vez que me llamó uno de los +54 lo cogí y la conversación fue como decís: hola es (mi nombre con ambos apellidos incluso)?, dije: si y se callaron. A la semana, después de llamar a diario unas veces de un número y otras de otro lo volví a coger y no respondieron. Ya no lo he vuelto a coger. Y ahora el número 0, que por eso he encontrado esta página.
    Parece ser que nadie sabe quiénes son (2 meses desde el primer post), al menos de los que han leído este artículo, pero si alguien lo sabe, por favor, que lo diga.
    Saludos!

  13. David dice:

    Hola a todos… hoy recibí una llamada de uno de los número que tu comentas Edu, contesté, y era una amiga que me hablaba desde México.. aunque el prefijo era el de Argentina…

    Por eso me puse a buscar en google, quería averiguar sobre este número…

    Esos números, no serán de centralitas que utilizan por ejemplo las tarjetas para llamar al extranjero desde Latinoamérica? Y que tal vez esas llamadas de gente que no conocíais son de prueba o algo asi??

    Vaya misterio con los número de teléfono jaja

  14. Jose R. dice:

    Pues a mí me han llamado hace 5 min y he descolgado porque no reparé en ver el remitente (lo hice tras colgar). Tras decir “diga?” un par de veces, se ha puesto una locución con voz masculina que decía algo parecido a esto “si está interesado en nuestra promocion de Internet pulse 1…”. En fin, tras eso colgué!. 😀 Un saludo!.

  15. magnotico dice:

    Yo hay recibido una llamada del numero +19902345454 pero, como estava en el almuerzo no lo recogi, aunque terminado el almuerzo hay intentado llamar esso numero y me hay dicho, la centralina, que lo numero no existe. Miran usteds que soy de Portugal. Ya cocnocen de donde llegan estas llamadas extranas?

Deja tu comentario


Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información